lunes, 10 de enero de 2022

"Pánico En La Disco", el nuevo single de Luis DH

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Luis DH! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 años desde la última vez que os hablé sobre Luis DH. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Heavenly Bodies". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Pánico En La Disco"! 

  2021 tampoco ha sido exactamente el año que esperábamos. Es hora de seguir adelante con nuevos propósitos e ilusiones, y con la esperanza de un 2022 lleno de pop y de luz. Y también, de nueva música.

  La noche de Fin de Año puede ser mágica... ¡o terrorífica! Con una base pop-house y una letra pegadiza y divertida, el nuevo single de Luis DH, "Pánico En La Disco", sale el 31 de diciembre, para despedir 2021 y empezar 2022 de la mejor manera: con buena música. Segundo single, tras "Cállate & Baila", del nuevo álbum en español de Luis DH, que se publicará a lo largo de 2022.

  El EP de 4 canciones de "Pánico En La Disco" incluye el tema título en sus versiones normal y extendida, además de la versión en inglés de "Cállate & Baila", "Shut Up & Dance" y el primer single en su versión original.  

  Además, "Pánico En La Disco" viene acompañado de un vídeo vertical inspirado en los clásicos programas de club de baile de MTV de los años 80 y 90.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pánico En La Disco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Luis DH. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario