viernes, 21 de enero de 2022

"Karma", el nuevo single de Poncho Kairuz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Poncho Kairuz! Y bueno, ¡comencemos!

  Poncho Kairuz, es un artista nacido en Barranquilla y radicado hace siete años en Miami (Estados Unido), quien vuelve al panorama musical con una canción que le abrirá nuevamente los espacios para estar en un sitial de honor. En esta producción participaron destacados artistas como Tavo García, Carlos Huerta Jr, Pablo Timaná y JK. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Karma"!

  Luego de una pequeña pausa, el cantante colombiano Poncho Kairuz llega con "Karma", tema promocional que trae consigo el sentimiento vallenato que lo caracteriza y que ha escalado en pocos meses a sitiales de honores a nivel musical.

  El tema rumbo a 1 millón de visitas en el canal de YouTube del artista ha obtenido un exitoso alcance en las diferentes redes sociales y plataformas digitales.

  "Karma" es el promocional de una placa discográfica de las que se desprenden temas como "Si me gustas qué", "Un besito", "Por amarte", "Corre y dile", "Quisiera volver" y "Dime cómo, cuándo y dónde".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Karma". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Poncho Kairuz. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario