jueves, 27 de enero de 2022

"Look Stone", el nuevo single de Manu Michelutti

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Manu Michelutti! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Manu Michelutti. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Pasan las horas". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Look Stone"! 

  Es un homenaje a la amistad y a los buenos amigos de la vida. Con un estilo Dylan a la hora de interpretar los versos, describe como un trovador los instantes, las escenas, paisajes y situaciones que acontecen en un fin de semana junto a los mismos de siempre. Con un sonido fresco y delicados arreglos de guitarra.

  Es el tercer single de "La ReVelión de los Borregos", el segundo disco de Michelutti, producido por Jorge Rossi (ex bajista de "Intoxicados y Los Gardelitos").

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Look Stone". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Manu Michelutti. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario