miércoles, 19 de enero de 2022

"¿Dónde Estás?", el nuevo single de Pardo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Pardo! Y bueno, ¡comencemos!

  Jhojan Pardo es un artista de Cajicá, Colombia, que empezó en la música desde muy pequeño gracias a la vena artística de sus hermanos. Desde temprana edad se enfocó en hacer música y crear canciones al punto de volverse una persona introvertida que tiene en el arte la mejor manera para expresar sus sentimientos y pensamientos. 

  Su proyecto artístico Pardo nace a partir de varias historias de amor y despecho que ha venido desarrollando desde 2018. Sus influencias provienen del pop urbano, el dembow y el reggaeton, sonidos que marcan tendencia en Nueva York, ciudad donde reside.

  La intención de su propuesta musical busca aportarle al pop urbano la emoción de las baladas para planchar y de despecho creando así un estilo de baladas de reggaetón. Sus canciones llevan mensajes de amor, despecho e incertidumbre; composiciones hechas para sentir que no estás solo y que alguien vivió el dolor que tu viviste.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"¿Dónde Estás?"! 

  "¿Dónde Estás?" es su nuevo lanzamiento, es la búsqueda de un amor de una noche, de una persona que entró en tu vida y hubo conexión instantánea; pero que después de poco tiempo desaparece de tu vida. La canción tiene influencia de guitarras que, incorporando sonidos pop, synthwave, dembow, reggaeton y electrónica le dan un toque único y especial.

  La canción viene acompañada de un lyric video cuyas imágenes retratan los lugares que inspiraron a Pardo en Nueva York para darle vida al sencillo.

  "  "¿Dónde Estás?" es una canción para escuchar en cualquier momento de la vida sin importar si estás en una relación o en soltería. Emociones de desamor y de amores inconclusos, una vibra energética. También se puede cantar con tus amig@s en el bar o pasando la tusa hasta que olvides a esa persona", comenta Pardo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "¿Dónde Estás?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pardo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario