viernes, 21 de enero de 2022

"Adiós", el nuevo single de Isma Romero

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me enucnetro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Isma Romero! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre el cantante. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Nueve Años Después". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Adiós"! 

  Isma Romero regresa con "Adiós", un canto a la nostalgia y al recuerdo de aquellas personas que pasaron por nuestra vida y dejaron huella. Es el momento de la despedida; todo acaba y toca empezar de nuevo.

  Fiel a su esencia más rockera, Isma Romero pone fin a una etapa con la que ha recorrido gran parte de la geografía española con su directo en los últimos años, e inicia un nuevo ciclo en su carrera. 'Adiós' es la despedida que da paso a nuevas composiciones y conciertos.

  De su propia autoría, Isma confía nuevamente la producción a Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche) y Juan Guevara (Juanes, Luis Fonsi, Raphael), dos de los productores de referencia en la actualidad musical y con quienes ya ha trabajado proyectos anteriores. En la mezcla Felipe Guevara y el mastering a cargo de Carlos Hernández.

  El videoclip, dirigido por el propio Isma Romero y Marcco, ha sido rodado en el centro de Valencia, el parque natural de Llíria y el Centro Cultural el Moli de Benetússer, teatro donde el artista ofreció sus primeros conciertos. Realizado en blanco y negro, ha querido reflejar con este video ese adiós que siempre duele, pero abre las puertas a un nuevo comienzo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Adiós". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Isma Romero. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario