lunes, 10 de enero de 2022

"Jaque Mate", el nuevo single de "Sólido Líquido"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Sólido Líquido"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Sólido Líquido". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Dime Dónde Estás". ¡Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Jaque Mate"! 

  "Jaque Mate" es un tema de pop oscuro al más puro estilo de finales de los 80 que cuenta una  historia sobre el paso del tiempo , madurar, envejecer y morir, en la que el personaje principal juega una partida de ajedrez con la muerte, en una escena inspirada por la película "el séptimo sello"(Ingmar Bergman, 1957).

  También el videoclip es un guiño a la película, en formato 4:3, blanco y negro y claras referencias. Un Videoclip dirigido por: Marco Leonato. Rodado en La Aldea Colorada (Mota del Marqués, Valladolid) en agosto de 2021.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Jaque Mate". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sólido Líquido". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario