viernes, 21 de enero de 2022

"A Contracorriente", el nuevo single de Álvaro Soler

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Álvaro Soler! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre Álvaro Soler. En aquel post os presenté el anterior disco del cantante, "Magia". Ahora llega con su nuevo single: ¡"A Contracorriente"! 

  Álvaro Soler estrena su nuevo éxito "A Contracorriente" junto a David Bisbal; en tan solo un fin de semana, el tema ya suma casi medio millón de views y se posiciona en el #8 de tendencias de YouTube.

  "La canción trata de aquellas personas que han sufrido particularmente en el último tiempo, de aquellas que luchan a diario y deben reinventarse por completo", explica Álvaro.

  La colaboración con David Bisbal llegó de forma espontánea: "Canté "A Contracorriente" frente a David, él detuvo la banda ya después del primer coro, se levantó y cantó una melodía completamente nueva. De pronto hubo una descarga de energía tan fuerte, fue realmente mágico. Todos supimos de inmediato que esa parte era especial y el coro perfecto. Y después todo fue muy rápido", afirma.

  Este lanzamiento llega tras el éxito de su último álbum "Magia", que sigue la estelar trayectoria de sus anteriores discos. Con este trabajo ha logrado la mejor entrada en las listas de éxitos de toda su carrera, ha alcanzado su posición más alta en AirPlay y ya Disco de Oro en cuatro países. Actualmente, el artista es coach en "The Voice Kids" en Alemania y ha puesto voz en la última película de Disney "Encanto".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "A Contracorriente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Álvaro Soler. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario