lunes, 31 de enero de 2022

"Corea del Sur", el nuevo single de "La Pegatina"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Pegatina"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "La Pegatina". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Diez minutos". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Corea del Sur"! 

  "La Pegatina" presenta "Corea del Sur", cuarto avance de su próximo disco de colaboraciones internacionales. En este caso, es la banda mexicana Panteón Rococó la que participa en la canción, probablemente el grupo más en forma de su país, que recientemente ha llenado tres días seguidos el Foro Sol, es decir a unas 70.000 personas por día. La admiración entre bandas es mutua y el deseo de hacer un tema a medias era algo pendiente que hoy se vuelve realidad.

  "Corea del Sur" es un tema que apela a los problemas sociopolíticos que tienen en común todos los países de mundo donde "no se esconde que haya clases y niveles buscando desigualar". Es un mensaje de hermandad transatlántica, en donde afirman que "nos da igual de dónde seas tú".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Corea del Sur". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Pegatina". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario