viernes, 28 de enero de 2022

"Por Los Tejados de Madrid", el nuevo single de "La Llave"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"La Llave"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Pep's Music Group" continúa captando talento y en esta ocasión apuesta por "La Llave" antes de finalizar 2021 plagado de éxitos. 

  "La Llave" es un nuevo grupo de pop rock surgido a medio camino entre Madrid y Andalucía. El grupo está compuesto vocalmente por Aaron Blasco, Eu Sobrino y Agustín Sanchez. 3 voces llenas de talento y un conjunto de canciones maravillosas. Todo ello producido por Ismael Moya, uno de los grandes compositores y productores del panorama pop nacional.

  Ahora, tras el fichaje por Pep's Music, La Llave se ha lanzado al mundo como la gran promesa dentro del género con un ]primer single que no dejará indiferente a nadie: ¡"Por Los Tejados de Madrid"!

  "Por Los Tejados de Madrid" ya ha conseguido captar la atención de todo el mundo y se ha adentrado en el corazón de todo el público con su versión acústica del tema.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Por Los Tejados de Madrid". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Llave". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario