viernes, 14 de enero de 2022

"A Punto de Estallar", el nuevo single de "We Are Mono"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"We Are Mono"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "We Are Mono". En aquel post os presenté el anterior remix del grupo, "Te sientes bien". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"A Punto de Estallar"! 

  "A Punto de Estallar" es el primer sencillo que da nombre al álbum. Posteriormente publicarían "Un Genio Interplanetario", generando gran expectación. En marzo del 2021, avanzarían un tercer single, "La Misma Gente", canción que muestra una mirada atrás, dónde la banda expone una visión nostálgica de cómo era el mundo antes de la pandemia.

  Durante el mes de junio publicaban "Montecasino", single que nos sitúa en una noche mágica, el encuentro inesperado con esa persona con la que tantas veces deseabas conectar y que representabas en una sensación que habías vivido con anterioridad. Esa condición mental que contribuye a esa armonía espontánea entre dos personas que acaban de conocerse, todo, bajo el contexto de una noche de invierno.

  "Rojo", última entrega antes de la publicación del álbum "A Punto de Estallar", cuya fecha de lanzamiento fue el pasado 22 de Octubre. "Rojo", una canción que pretende activar tus sentidos con el color de la pasión y del fuego. Un single que contagia buenas sensaciones con un sonido realmente atrayente. 

  Una mirada nostálgica hacía una historia de amor truncada que resurge con fuerza en un nuevo acercamiento. Una segunda oportunidad a esa relación que aparca sus diferencias para encender la luz de sus mejores recuerdos.

  El 25 Noviembre del 2021, "We Are Mono", presentaban el Remix "Te Sientes Bien", producida por David Kano (Cycle), un ritmo bailable que fusiona el funk con el rock, llevado al extremo con este Rework que nos traslada directamente a la pista de baile.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te Sientes Bien". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "We Are Mono". No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario