martes, 25 de enero de 2022

"Ball and Chain", el nuevo single de Xavier Rudd

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últiams noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Xavier Rudd (nacido el 29 de mayo de 1978) es un cantante, compositor, músico y multiinstrumentista australiano. Varias de las canciones de Rudd incorporan temas de conciencia social, como la espiritualidad , la humanidad, el medio ambiente y los derechos de los indígenas australianos. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Ball and Chain"!

  "Ball and Chain" es el tercer y último adelanto del nuevo álbum de Xavier Rudd, se pasea como una pantera con su antológico estribillo: "Ima Ima survivor / full on energy provider / sometimes you gotta improvise / depending onya ball and chain".

  Como una bocina de niebla que emite señales de advertencia, el implacable impulso percusivo del tema integra el piano y el yidaki con el inimitable estilo de Xavier Rudd. "Ball and Chain" habla del feroz espíritu humano que sigue sobreviviendo a pesar de sus pesados desafíos y resuena ahora más que nunca cuando la raza humana despierta a una "nueva normalidad".

  "Todos cargamos con el peso de nuestra historia y de la difícil situación de nuestros antepasados mientras nos abrimos camino en este mundo. Para algunos ese peso es mucho mayor que para otros. En cualquier caso, el camino es largo, los retos están grabados en piedra, el espíritu humano puede ser extraordinario", dice Xavier Rudd.  

  "Ball and Chain" anticipa el décimo álbum de estudio de Xavier Rudd, titulado Jan Juc Moon, que saldrá a la venta el 25 de marzo. El single, precedido por "Stoney Creek" y "We Deserve To Dream", recibidos positivamente con más de 12 millones de streams en todo el mundo, llega con otro de sus atractivos videoclips, que se publicará en febrero.

  Esta vez el clip muestra al artista emergente J-MILLA, que presta su rítmico rap al tema. "Después de un comienzo inestable con una cancelación debido al Covid, conseguimos reunirnos todos y filmar el vídeo de "Ball and Chain".

  Fue un día clásico colaborando con J-MILLA, que es una enorme bola de sol, y con los bailarines locales de Kabi Kabi. Muchas risas y buenos momentos para terminar un año extraño y dar un poco de luz a un tema que de otro modo sería serio".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "We Deserve To Dream". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Xavier Rudd. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario