jueves, 20 de enero de 2022

"Ley de Gravedad", el nuevo single de "Efecto Mariposa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Mariposa"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado medio año desde la última vez que os hablé sobre "Efecto Mariposa". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Ley de Gravedad"! 

  El nuevo single de Efecto Mariposa lleva por título "Ley de Gravedad", una canción donde reflejamos el vértigo que sentimos al mundo que nos rodea. Es el tercer adelanto de lo que será nuestro próximo disco, una canción con mucha energía, donde la base rítmica tiene un papel muy importante, jugando con las dinámicas entre estrofas y estribillos reforzando aún más su mensaje. 

  Sus anteriores singles fueron “Mi Parte Emocional” y “Problema Existencial” con la colaboración de Shuarma (Elefantes).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ley de Gravedad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Mariposa". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario