miércoles, 26 de enero de 2022

"Perdón Qué Llamé", el nuevo single de Yubeili

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Yubeili! Y bueno, ¡comencemos!

  Nacer en Ciudad de México, una de las ciudades culturalmente más ricas del continente, le permitió a Yubeili estar siempre rodeado de arte y música. Creció escuchando desde Mariachi, corridos y reggaetón hasta Rap Americano y Rock, una amplia gama de influencias musicales que hoy se ven reflejadas en su trabajo como cantante. 

   Al mismo tiempo y desde muy temprana edad empieza su formación como actor, obteniendo su primer papel en la exitosa novela “Mañana es para siempre”. Desde entonces no ha parado, haciendo parte de obras teatrales, cortometrajes y participando en producciones tan importantes como Corazón Salvaje, Mi Corazón Es Tuyo, Simplemente María, la serie El señor de los Cielos, entre otros. Actualmente se encuentra filmando su primera serie para Netflix México entre el DF y España.

  Como cantante, Yubeili ha ido creciendo también a pasos agigantados. Tanto en la pista con un bajo quinto como rapeando, ya sea en el estudio o en la tarima, hablar de la música de Yubeili es hablar de los nuevos sonidos mexicanos, del orgullo patrio y de la conexión con un público que vive sus canciones con intensidad.

   Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Perdón Qué Llamé"! 

  "Perdón Qué Llamé" es el debut como solista del talentoso artista, compositor y actor mexicano Yubeili bajo el sello de "Saban Music Group". Todo el sentimiento de los nuevos sonidos mexicanos se mezcla con el poder y el flow del trap y la música urbana, en un tema realizado en colaboración con otros dos grandes artistas del género, RVFV (España) y el cantante puertorriqueño Hozwal.

  "Perdón Qué Llamé" es una canción que habla sobre alguien que lamenta haber perdido a su chica y borracho la llama a las tres de la mañana para decirle cuánto extraña tenerla en su vida. Un tema con melancolía y romanticismo, pero también con mucho flow y que es presentado con un video oficial estelarizado por Yubeili junto a RVFV y Hozwal y dirigido por Rodolfo Elias

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Perdón Qué Llamé". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Yubeili. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario