martes, 18 de enero de 2022

"Astronautas en el centro de Madrid", el nuevo single de "Igeldo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Igeldo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre "Igeldo". En aquel post os presenté al grupo y su anterior EP, "Astronautas en el centro de Madrid". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"Astronautas en el centro de Madrid "! 

  La banda ha decidido ahora remezclar y remasterizar la canción que dio título a dicho EP y acompañarla de un videoclip que se estrenan en todas las plataformas el Viernes 14 Enero a través del sello discográfico ACE Music bajo la licencia de "Fep Producciones".

  La nueva mezcla y Mastering han corrido a cargo de Carlos Hernandez Nombela y el videoclip a cargo de Luis Ovejero "Acordes con Luz".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Astronautas en el centro de Madrid". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Igeldo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario