miércoles, 26 de enero de 2022

"Parte de mí", el nuevo disco y single de Víctor Guédez

  Hola a todos y bienveidos una vez más. Aquí me enucentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Víctor Daniel Guédez Díaz, nació en Caracas - Venezuela, el 16 de Agosto de 1986. Actualmente se encuentra radicado en Barcelona-España y se desempeña como cantautor y músico. Desde joven cursó estudios de canto lírico en el Conservatorio de Música Pedro Nolasco Colón, ubicado en Caracas–Venezuela, en el año 2010 tuvo la oportunidad de participar en el Coro del Teatro Teresa Carreño de Venezuela (uno de los complejos culturales más importantes de América Latina y el segundo más grande de América del Sur), acompañando al Coro Bicentenario junto a la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Parte de mí"!

  El cantante y músico venezolano Víctor Guédez, actualmente radicado en Barcelona-España, lanzó su segundo álbum titulado "Parte de mí", conformado por 13 temas, promocionando su último sencillo llamado "Parte de mí", el single es una balada Pop - Rock, letra y música de su autoría, contó con arreglos y producción de Enghel (Santiago-Chile), mezcla y máster de Jesús "Hastic" López en "La Fabrik" (Buenos Aires-Argentina). 

  En este tema, el artista le canta al amor que nos complementa, nos llena y nos hace felices en su forma más natural. Es una canción para dedicar, de esas a los que nos tiene bien acostumbrados Víctor y que a pesar de haberla escrito hace muchos años, él cuenta que al interpretarla piensa en sus pequeñas hijas.

  El single Parte de mí viene acompañado de un Vídeo Oficial, que se encuentra disponible en su canal de YouTube, fue filmado en el Embalse de San Ponç, Provincia de Lérida en Cataluña-España, dirigido por Leonardo Rodríguez de BUENA VISTA AUDIOVISUAL y protagonizado por Víctor Guédez y su esposa María Fernanda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Parte de mí". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Víctor Daniel Guédez. No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario