miércoles, 26 de enero de 2022

"Somos los hijos del viento", el nuevo single de Sharif,

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me enucentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Sharif! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Sharif. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Bebé". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Somos los hijos del viento"! 

  Sharif, el veterano artista de rap zaragozano, está de vuelta con nueva música después su exitoso último disco "De Inmensidades", que ya supera los 20 millones de reproducciones en plataformas digitales. 

  Hoy presentamos una de las colaboraciones más esperadas con La Vela Puerca, una de las bandas de Rock más respetadas de toda Latinoamérica. Con este sencillo, Sharif arranca una serie de conexiones entre España y Latinoamérica que se irán publicando en los próximos meses.

  Sebastián Cebreiro, uno de los vocalistas de La Vela Puerca, participa en este nuevo sencillo de Sharif llamado "Somos los hijos del viento". Esta canción es un himno a todos aquellos que luchan y afrontan los problemas siempre con la mano en el corazón. A ritmo de Rock las guitarras se fusionan con el Rap duro en una canción melancólica y nostálgica en la que hacen sonar fuerte los tambores de la revolución. 

  Es sin duda una canción que emociona y pone los pelos de punta consiguiendo captar la esencia de los dos grupos a la perfección. Muchos fans han celebrado la esperada colaboración que tiende puentes y demuestra una vez más que la música no sabe de fronteras.

  Esta canción cuenta con Lucho Esparcia en las guitarras, Antonio Torres en la batería, David Sancho en las teclas y Jesús Martí en el bajo. La producción y mezcla van a cargo de Gordo del Funk y el máster de Javier Roldán. Además, "Somos los hijos del viento" viene acompañada de un videoclip grabado entre Uruguay y España.

  A cargo de la grabación de Sharif ha estado Ana Escario y la parte de La Vela Puerca ha sido grabada por Lolo Paradell en la Ruta 10 Punta Negra, Ruta 73 Playa Verde, Ruta 60, Departamentos de Maldonado y Lavalleja en Uruguay.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Somos los hijos del viento". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estáis al tanto de toda la información sobre Sharif. No olvidéis seguir a Sharif en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario