miércoles, 19 de enero de 2022

"Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo", el nuevo libro de Benjamín Alire Sáenz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Benjamín Alire Sáenz. Y bueno, ¡comencemos!

  Benjamín Alire Sáenz (Old Picacho, Doña Ana, Nuevo México; 16 de agosto de 1954) es un escritor, pintor, activista y profesor estadounidense. Es conocido principalmente, en otro de sus libros, por "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo"! 

  "Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo" es el nuevo libro de Benjamín Alire Sáenz. Sale a la luz el pasado 12 de enero, contando con el apoyo de "Crossbooks".   Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "En Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, dos chicos se enamoraron. Ahora, deben descubrir lo que significa estar juntos y construir una relación en un mundo que parece desafiar su propia existencia. 

  Ari ha pasado todos estos años en el colegio ocultando quién es realmente, permaneciendo callado e invisible. Y esperaba que su último año fuera igual que los anteriores. Pero algo en él cambió cuando se enamoró de Dante, y no hay vuelta atrás. De repente, se encuentra a sí mismo buscando nuevos amigos, enfrentándose a los abusones y haciendo oír su voz. Y con él está Dante, el soñador e ingenioso Dante, el chico que le vuelve loco en todos los sentidos.

  Ambos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los comprende. Pero cuando Ari se enfrenta a una pérdida imprevista, tendrá que luchar como nunca antes para construir la vida que realmente desea."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Benjamín Alire Sáenz en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario