martes, 18 de enero de 2022

"Sálvame", el nuevo single de "Pequeño Salto Mortal"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Pequeño Salto Mortal"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Pequeño Salto Mortal". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "El Nublado de Madrid". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Sálvame"! 

  "Sálvame" es el título del nuevo single del grupo sevillano Pequeño Salto Mortal y lo presentan junto a un videolyric realizado por Guillermo Luceño.

  Lo que hace el grupo en esta nueva canción no es otra cosa que plasmar las razones del corazón que la razón no entiende bajo los cánones rockeros: con nocturnidad y alevosía. Un espídico rocanrol donde se reconocen las debilidades del personal y se pide ayuda porque, en el fondo, no todo da igual aunque demasiadas veces lo parezca.

  El desenfado de "Sálvame" y su forzada aceleración contrasta con la quietud y parsimonia de sus artífices en el videolyric que lo acompaña, lo que nos lleva a preguntarnos si fueron ellos alguna vez los protagonistas de esa fábula o fueron otros. Tal vez, simplemente, fueron "salvados".

Con este nuevo single ya son tres los adelantos de lo que supondrá el debut discográfico del grupo, que será publicado en 2022 en forma de LP.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sálvame". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Pequeño Salto Mortal". No olvidéis seguir a "Pequeño Salto Mortal" en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario