jueves, 13 de enero de 2022

"Madrid Sonora", el nuevo festival en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran evento: ¡"Madrid Sonora"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Madrid Sonora" se presenta como un festival concebido para ofrecer al público el disfrute de las mejores bandas en la cercanía de los locales de medio aforo. Un nuevo festival con ambición opuesta a los macrofestivales, en donde el exceso de oferta y el aforo desmedido puede arruinar el mero y puro disfrute de escuchar y ver música en directo. 

  "Madrid Sonora" está promovido y realizado por melómanos amantes de la música que proponen una experiencia cercana e inolvidable. Queremos que el espectador se lleve a casa la sensación de haber disfrutado de unos conciertos únicos y extraordinarios, y también es nuestro deseo que el entorno sea el más adecuado posible para las bandas.

  Para esta edición inaugural hemos elegido la "Sala Moby Dick", una de las más emblemáticas de la capital, por su historial impecable y por la apuesta desde sus orígenes por la música en directo.

  En definitiva, lo que tenemos entre manos es una noche y un entorno diseñados como una caja de resonancia para toda esa buena música forjada artesanamente a partir de sus tres elementos primarios: hueso, armonía y corazón.

  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con el evento. Os dejaré por aquí las diversas redes sociales del evento por si tenéis alguna duda (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario