miércoles, 26 de enero de 2022

"La chica en la torre", el nuevo libro de Katherine Arden

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Javier Romero Doniz. Y bueno, ¡comencemos!

  Katherine Arden nació en Austin, Texas, aunque ha vivido y estudiado en Rennes, Francia, y en Moscú. Tras licenciarse en Literatura Francesa y en Literatura Rusa por el Middlebury College de Vermont, se mudó a Hawái, donde trabajó en cosas tan dispares como hacer crepes o guiar excursiones a caballo. En la actualidad reside en Vermont y es autora de varios libros, entre los que destaca la trilogía formada por "El oso y el ruiseñor" (Nocturna, 2019), "La chica en la torre" (Nocturna, 2022) y un tercer tomo de próxima publicación. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La chica en la torre"! 

  "La chica en la torre" es el nuevo libro de Katherine Arden. Sale a la luz durante este mes de enero, contando con el apoyo de "Nocturna Ediciones". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "En la gélida estepa rusa, los cuentos de hadas han demostrado ser mucho más que meras historias. Y allí, acusada de cometer brujería por recibir el apoyo del rey del invierno, Vasia se enfrenta a una elección imposible: contraer matrimonio o ingresar en un convento.

  Para evitar ambos destinos, la joven se viste de hombre y huye a lomos de su fiel semental Solovéi. Pero por el camino un incidente la conduce al palacio real de Moscú, donde se verá envuelta en las intrigas de la corte mientras intenta desentrañar una extraña amenaza y ocultar al príncipe su verdadera identidad. Y entretanto, el rey del invierno continúa brindándole sus consejos, tan útiles como quizá traicioneros…

  Pues todo el mundo sabe que la ayuda de los inmortales tiene un precio, y el demonio de las heladas no es una excepción.

  La chica en la torre es la esperada segunda parte de la trilogía de El oso y el ruiseñor, una preciosa serie ambientada en la Rusia medieval que ha hechizado a la crítica y a los lectores"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Katherine Arden en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario