lunes, 24 de enero de 2022

"Tú eres la luz", el nuevo single de "Bauer"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Bauer"! Y bueno, ¡comencemos!

  Gabriel Bauer: Voz y bajo. Lucas Bauer: Teclados y coros. Abel Asensio: Guitarras y coros. Fernando Gallardo: Baterias y percusiones. El álbum debut de "Bauer" se produjo en 2014 bajo el título "Azul Eléctrico", producido por Pablo Cebrián. 

  A lo largo de dos años recorrieron las principales salas de España, consolidándose como un experimentado grupo de directo. A finales de 2016, tras año y medio de exploración y composición musical, se editó "Otra Vuelta al Sol" (producido por Pablo Cebrián e Iñaki de las Cuevas), segundo LP de la banda, que pretende recuperar la esencia de los grandes discos, en los que cada tema es un viaje emocional por sí mismo, las letras se hacen relevantes y se transmiten historias y mensajes universales.

  En diciembre de 2021 se estrena "Nada Es Perfecto", primer single adelanto extraído de su tercer álbum de estudio que verá la luz en Febrero de 2022 con el sello discográfico "El Planeta Sonoro Records".

  Grabado en "Maze Music Studios" y producido por Lucas I. Bauer y Fernando Gallardo. Guitarras protagonistas, bases rítmicas contundentes, pianos, acústicas, letras personales y trascendentes son sólo algunos de los elementos que se pueden encontrar en la música de "Bauer". "Bauer" supone una alternativa novedosa y madura a la vez, que no dejará indiferente a los amantes de la buena música.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tú eres la luz"! 

  "Bauer" estrena hoy, 14 de enero, "Tú eres la luz",  el segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio que, bajo el título "La Salvación", se publicará el próximo 25 de febrero con el sello "El Planeta Sonoro Records".

  Este nuevo single, compuesto por los dos hermanos de la banda- Lucas y Gabriel Iglesias- junto a su guitarrista, Abel Asensio, lo conciben ellos mismos como: "Una canción diferente, misteriosa y de contrastes. Rítmica y melódica, oscura y luminosa, pequeña y grande a la vez. Con una letra que apela al autodescubrimiento y el empoderamiento de las personas, a perder el miedo a perseguir nuestras metas y nuestros sueños".

  Nos encontramos, por tanto, ante una canción con un mensaje muy afín al contexto que actualmente nos envuelve, en el que la incertidumbre constante y la búsqueda del sentido a la existencia de cada uno están muy presentes en el día a día de nuestra sociedad.

  "Tú eres la luz" se encuentra ya disponible en las principales plataformas digitales de música (Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal) y cuenta además con un metafórico videolyric  del que se puede disfrutar desde  el canal de YouTube oficial de la banda.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tú eres la luz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Bauer". No olvidéis seguir a "Bauer" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario