viernes, 7 de enero de 2022

"Los Bélmez" lanzan su nuevo disco

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Los Bélmez"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre "Los Bélmez". En aquel post os presenté al grupo y la preparación de su nuevo disco. Ahora llega con la salida de dicho disco: ¡"El Círculo"! 

  Por fin podemos hacer la presentación que se merece el cuarto álbum del trío de Palma de Mallorca; "Los Bélmez". Y el primero que lanzan en vinilo, en una edición limitada de 300 copias. Todo el proceso ha sido largo y traumático, contando que el anterior disco de la banda aparecía en 2015.

  La mayoría de las canciones fueron compuestas hace varios años, como es el ejemplo de "La enfermedad de Kobain", que tuvo su videoclip correspondiente en 2018. "Discos Polo tiene" que agradecer la colaboración generosa de otros sellos y mecenas que se sumaron para llevar el proyecto adelante; "Espora Records", "Raca Records", "Discos El Apartamento", "Cero en Conducta", "Maraca Club" y "JP".

  "El Círculo" contiene 13 cortes cargados de energía y desencanto a partes iguales. Herederos del power-pop, el punk, y los sonidos independientes de los años 80 y 90, "Los Bélmez" desnudan su universo privado de sombras y desarraigo, y aportan dos versiones de bandas de la isla que les precedieron; Nasti y Cerebros Exprimidos. Adjuntamos archivos y enlaces.  

  Agradecemos cualquier tipo de difusión y promoción. Quedamos a vuestra disposición para entrevistas, consultas o sugerencias. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La enfermedad de Kobain". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Los Bélmez".  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTubeBandcamp) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario