jueves, 20 de enero de 2022

"Lo primero, la vida", el nuevo libro de David Callejo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Santiago Díaz Cortés. Y bueno, ¡comencemos!

  David Callejo es médico especialista en Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor, y trabaja en el servicio de Anestesiología Pediátrica del HGU Gregorio Marañón. Actualmente forma parte del equipo de anestesia cardíaca infantil, que se ocupa, entre otras cosas, de realizar trasplantes cardíacos en niños. 

  Además, es profesor de Medicina en la Universidad Complutense y director académico en Grupo CTO. Actualmente, compagina su labor como médico con la divulgación médica, que ya le ha valido el premio al Mejor Divulgador del 2020, por el portal web de referencia #SaludsinBulos.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Lo primero, la vida"! 

  "Lo primero, la vida" es el nuevo libro de David Callejo. Sale a la luz el pasado 12 de enero, contando con el apoyo de "Editorial Planeta". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "La medicina es un camino profundamente vocacional, pero para David Callejo fue casi una casualidad. Ahora, apenas unos años después, ocupa un puesto reservado a los mejores en uno de los hospitales referencia del país, el Gregorio Marañón, y se ha convertido en el médico más seguido y comentado de las redes sociales.

  La suya es una historia arrolladora de tesón, ambición por lograr nuestros objetivos y superación. Una vocación descubierta, finalmente: por el bienestar no solo de sus pacientes, sino también de sus historias vitales, las que han marcado su carrera. Lo primero, la vida es una obra cargada de aprendizajes y de anécdotas que emocionan y que, incluso, arrancarán unas cuantas carcajadas.

  LA ENTREGA, LA TENSIÓN, LAS RISAS... LA VIDA EN UN QUIRÓFANO Y MUCHO MÁS

  «El anestesista, si lo hace bien, será ese héroe anónimo al que nadie recuerde».

  Un testimonio fresco y reflexivo del joven médico que ha revolucionado la divulgación de la salud en las redes"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a David Callejo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario