martes, 18 de enero de 2022

"Fes-me mal", el nuevo single de Senyor Oca

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Senyor Oca! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la primera vez que os hablé sobre Senyor Oca. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Yugen". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Fes-me mal"! 

  "Fes-me mal" es una balada, triste y amarga, sobre el vacío existencial profundo que crea una corriente hacia el dolor como una herramienta para sentir. Con unas letras siniestras, Senyor Oca inicia un viaje hacia el interior para ponerse en la piel de aquellos que, delante de la sensación de apatía extrema, anhelan para sentir alguna cosa más escapando de la angustia que los devora.

  En esta canción, Senyor Oca ha experimentado con un nuevo género, mucho más tenebroso y salvaje, dando vía libre a los sentimientos más oscuros y en los que trabaja con una textura musical nueva. En la producción de esta base intrigante y cautivadora, ha trabajado Senyor Oca y el productor Deps en conjunto en Roomlab Studio. La mezcla y el máster van a cargo de Deps.

  Este nuevo sencillo forma parte de su próximo disco que verá la luz el 04 de marzo del 2022 y que estará marcado por los potentes ritmos Drum&Bass y por los versos introspectivos, característica esencial del artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fes-me mal". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Senyor Oca". No olvidéis seguirlo en su (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario