martes, 11 de enero de 2022

"Todo mi ayer", el nuevo single de "Primera Fase"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Primera Fase"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Primera Fase". En aquel post os presenté su anterior single, "Sácame". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Todo mi ayer"! 

  "Primera Fase" lanza su nuevo single "Todo mi ayer" con la participación del cantante GSUS. Un tema que pertenece al tercer álbum de la banda y que han hecho esta nueva versión junto al artista gaditano. Sale editado por el sello discográfico "GAMErecords" y está producido por el tándem Garrido - Mejías.

  "Primera Fase" se despide de su tercer álbum "Vértices" con este sencillo, ya que se encuentran en plena producción del que será el cuarto disco de la banda con nuevo material. 

  Con este tema llega, al fin, la esperada colaboración con GSUS tras conocerse en el año 98 en un concierto en el que coincidieron, GSUS en aquella época presentaba su música junto a sus compañeros de "Providence" y "Primera Fase" en aquellos años se llamaba Grial y eran un dúo.

  El resultado les deja satisfechos y ya preparan nuevas sorpresas y colaboraciones juntos. Puedes encontrar todo el material tanto de "Primera Fase" como de GSUS en las principales plataformas digitales y este single viene acompañado de un videoclip que ya se puede ver en el canal Youtube de GAMErecords.

  Y esto es todo. ¡Os dejo por aquí el videoclip de "Todo mi ayer" . ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre "Primera Fase". No olvides seguirla en sus redes sociales (FacebookInstagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario