martes, 18 de enero de 2022

Jennifer Rojo actúa en Barcelona

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Jennifer Rojo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Rojo. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Otra Oportunidad". Ahora llega con el anuncio de su próximo concierto en Barcelona. 

  Jennifer Rojo regresa a los escenarios con un concierto que no dejará indiferente a nadie. El próximo 25 de marzo tienes una cita en Sala Luz de Gas de Barcelona a las 20.30h, hora de la apertura de puertas, para disfrutar de la mejor música en directo. A las 21.00h. dará comienzo la actuación, que ofrecerá un show emocionante e íntimo.

  Con una lista de temas que han copado las listas nacionales e internacionales, la catalana presentará un espectáculo musical con el que te lo pasarás en grande. Podrás cantar, bailar y divertirte de la mano de una artista diferente, transgresora, sorprendente y dulce. ¡Será una experiencia inolvidable! Este concierto será el primero de toda una gira por el mapa español. Barcelona será la encargada de dar el pistoletazo de salida al tour "Consentir-te", una elección que para nada ha sido al azar.

  Jennifer Rojo nos presenta próximamente su último trabajo, interpretado en catalán y que da nombre a la gira. "Consentir-te" es un auténtico regalo para la tierra que ha sido su hogar desde muy joven. El tema, compuesto por la propia artista y producido por Armando Ávila, muestra una Jennifer que se deja llevar por el romanticismo y la dulzura que tanto la caracterizan. Se adentra en los sentimientos más profundos y sinceros para reavivar la llama y curar esas heridas del pasado, contando la historia de un amor fuerte y de la capacidad de perdonar y olvidar para volver a empezar.

  Como no podía ser de otra manera, el sencillo formará parte de la lista de temas interpretados en este concierto. ¡No te lo puedes perder! Jennifer Rojo te espera el próximo 25 de marzo en Sala Luz de Gas de Barcelona. No te quedes sin tu entrada.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Otra Oportunidad". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Jennifer Rojo. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario