miércoles, 23 de febrero de 2022

"El esplendor de la Villa de la Seda", el nuevo libro de Tabea Bach

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Tabea Bach. Y bueno, ¡comencemos! 

  Tabea Bach trabajó como dramaturga de ópera antes de dedicarse plenamente a la escritura. Creció en el sur de Alemania y Francia, y sus estudios la llevaron a Munich y Florencia. En la actualidad vive con su marido en un idílico pueblo de la Selva Negra. 

  Su primera serie, "La isla de las camelias", le supuso un lanzamiento fulgurante en su Alemania natal, que con los tres volúmenes que hasta el momento conforman La villa de la seda ha consolidado y la ha convertido en uno de los nombres más importantes de la literatura femenina contemporánea en Alemania.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El esplendor de la Villa de la Seda"!  

  "El esplendor de la Villa de la Seda" es el nuevo libro de Tabea Bach. Salió a la luz el pasado 23 de febrero, contando con el apoyo de "Editorial Planeta".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Tras los intensos momentos vividos a su llegada al Véneto italiano el año anterior, Angela está exultante: Vittorio es un maravilloso compañero y su sueño de salvar de la quiebra la Villa de la Seda se ha hecho realidad. Sin embargo, dos hechos parecen querer empañar su felicidad: por una parte, una nueva y misteriosa fábrica, que amenaza con convertirse en una gran amenaza económica. Y, sobre todo, el mayor problema de Angela lo hallará en la madre de Vittorio, quien parece preferir como nuera a Tiziana, la atractiva arquitecta y amiga de juventud de su hijo.

  Una serie con la que reír, llorar, soñar y, por encima de todo, vivir intensamente."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Tabea Bach en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario