miércoles, 23 de febrero de 2022

"Caer", el nuevo single de "Muyayo Rif"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Muyayo Rif"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Muyayo Rif". En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Merengue Punk". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Caer"! 

  "Caer" es este segundo single, una canción que bebe de sonidos folkóricos y taberneros, a la vez que radiografía nuestra sociedad, desde su particular prisma. "Caer" pone al desnudo qué se esconde tras la coraza de la mayoría de tipos duros, aparentemente inquebrantables. 

  De caídas, tropiezos y reincidencias nos hablan acompañados esta vez por "El Niño de la Hipoteca", que se suma en esta colaboración para darle su particular sabor. Una canción que no pasará desapercibida y que se coloca como segundo single de este esperado nuevo disco, que verá la luz en abril del 2022.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Caer". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Muyayo Rif". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario