martes, 15 de febrero de 2022

"Volver", el nuevo single de "Lágrimas de Sangre"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Lágrimas de Sangre"! Y bueno, ¡comencemos!

  Los barceloneses "Lágrimas de Sangre", también conocidos por las siglas "LDS", llevan más de una década conquistando escenarios con su estilo inclasificable y una puesta en escena explosiva. Se han convertido en una de las principales bandas del estado español siendo cabezas de cartel en festivales de música de todo el país como el "Viña Rock", el "Cruilla" o el "Festardor". 

  Recientemente, consolidaron su gran trayectoria con 2 discos de platino y 2 discos de oro por algunos de sus grandes éxitos como "Voy a celebrarlo", "Cuando sale el sol" y "La Gente" y "Buen Viaje".

  Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Volver"!

  Ahora Lágrimas de Sangre regresa con el estreno de "Volver", el primer adelanto de su esperado nuevo disco que verá la luz el próximo 25 de marzo. Esta canción es el reencuentro con la esencia del grupo, que retoma los ritmos más melódicos con un punto nostálgico característico. 

  Garantizando la buena energía que forma parte de la identidad del grupo, "Volver" expresa el sentimiento de reunirse con viejos recuerdos, pero habiendo pasando por cambios y experiencias transformativas.  "Volver" es un homenaje a aprender de cada una de las caídas del camino, de aquellas que te hacer crecer. 

  Esta canción enciende los motores de este nuevo año, donde "Lágrimas de Sangre" se prepara para uno de los lanzamientos más fuertes de 2022. Cuentan ya con una gira de 30 fechas que pasara por Inglaterra, así como por México donde realizaran 6 conciertos.

  "Volver" cuenta con la producción de Acid Lemon, mezclado por Koar y masterizado por Alex Psaroudakis. También ha participado Rama Lama en las guitarras, Ricard Cots en el rhodes, Cristian Llorach en el bajo, Oriol Escolano en la trompeta y Sergi Aragó en el trombón.

  Este sencillo viene acompañado de un videoclip grabado por Terral Studio en Alp, Zaragoza, Gasteiz y El Masnou. Diferentes puntos desde donde cada uno inicia un viaje al punto de partida, El Masnou, origen y cuna de su trayectoria.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Volver". ¡No os lo perdáis! 

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Lágrimas de Sangre". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario