viernes, 18 de febrero de 2022

"Ciudades de humo", el nuevo libro de Joana Marcús

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Joana Marcús. Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Joana Marcús. En aquel post os presenté a la autora y su anterior libro, "Antes de diciembre". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Ciudades de humo"!  

  "Ciudades de humo" es el nuevo libro de Joana Marcús. Salió a la luz el pasado 16 de febrero contando con el apoyo de "Crossbooks". Esta es la primera entrega de la "Trilogía Fuego".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "¡Enamórate de la obra más sorprendente de la autora de Antes de diciembre!

  Alice nunca ha salido al mundo.

  Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara.

  Pero, ¿y si eso ocurriera?

  En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla?

  ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Joana Marcús en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoosReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario