lunes, 28 de febrero de 2022

"Las Cosas del Querer", el nuevo single de "Efecto Pasillo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Efecto Pasillo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Efecto Pasillo". En aquel post os presenté el anterior proyecto del grupo junto a "La Pegatina", "Efecto Pegatina". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Las Cosas del Querer"! 

  En "Las Cosas del Querer" hay espacio para todo: para las subidas y las bajadas; los saltos al vacío y las caídas que invitan a ponerse de nuevo de pie; para tirarlo todo por la borda y luego lanzarnos y poner nuestro mundo del revés. Así son las cosas del querer, una montaña rusa de emociones que los Efecto Pasillo han querido plasmar en su nuevo single. Una canción que habla de amor con mucho acento canario, pero en un lenguaje universal.

  "Las Cosas del Querer" es una historia fantástica que guarda una gran verdad llena de amores, idas y despedidas, nostalgias y pasiones prohibidas, que nos devuelven siempre la sonrisa y nos invita a creer. Una canción fresca, alegre, que incita a vivir el momento y disfrutar, dejando atrás los malos momentos.

  Si hay algo que sabemos de "Efecto Pasillo" es que son únicos transmitiendo y contagiando su energía, buen rollo y optimismo con cada una de sus producciones. Su particular forma de entender y crear música les ha consolidado como una de las bandas más solventes del panorama nacional. Así lo avalan sus quince años de carrera musical y sus más 1,5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

  A Los Reyes del Mambo, título de su próximo disco y primer adelanto de éste, suman un segundo adelanto del que será su quinto trabajo discográfico con su nuevo single "Las Cosas del Querer".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Las Cosas del Querer". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Pasillo". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario