lunes, 21 de febrero de 2022

"Live and let die", el nuevo single de Cristina Ramos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Cristina Ramos! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Cristina Ramos. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Adagio". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Live and let die"! 

  "Live and let die" es el nuevo single de Cristina Ramos, incluido como bonus track en el nuevo disco que saldrá este mes de febrero, la versión en inglés de "Superstar", su primer álbum de estudio que este mes cumple un año desde su lanzamiento.

  "Live and let die" es el clásico de Paul McCartney que escribió para la película del mismo título y que en los años 90 popularizaron los Guns N' Roses.

  En esta versión, Cristina ha contado con la espectacular producción de Graham Stack, productor de, entre otros, Rod Stuart, Donna Summer, Tina Turner o Kylie Minoque, y fue grabado y mezclado los estudios AGP de Alejandro de Pinedo, productor de "Superstar".

  El videoclip, en el que ha actuado la propia Cristina, es un trailer filmado por el cineasta Esteban Calderin.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Live and let die". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Cristina Ramos. No olvidéis seguirla en su (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario