miércoles, 9 de febrero de 2022

"Dice dice", el nuevo single de "Junesth y Jehison Acevedo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran dúo: ¡"Junesth y Jehison Acevedo"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Junesth y Jehison Acevedo" son dos artistas de la ciudad de Tunja, Boyacá en Colombia que llegan este 2022 a romper los esquemas de la música urbana y a convertirse en la nueva sangre del género en nuestro país gracias a su talento, disciplina y versatilidad. 

  Junesth es una persona que ha entregado su vida a la música desde muy pequeño, convirtiéndose a la fecha en uno de los artistas con más trayectoria en el departamento. Se destaca por su carisma, creatividad y trabajo a la hora de componer y producir. Durante su carrera, y gracias a su profesionalismo, ha logrado compartir tarima con grandes exponentes del género como V.I.P, Juan Palau, Manuel Turizo y Donny Caballero.

  Jehison Acevedo es un joven que sueña con los pies en la tierra y un artista disciplinado con mucho criterio. Crea canciones, poemas y frases desde el corazón, y las plasma en canciones con la idea de generar reacciones y sentimientos en quienes lo escuchen.

  Con su propuesta musical, "Junesth y Jehison Acevedo" pretenden crear grandes éxitos de la música urbana con letras y sonidos innovadores y cien por ciento originales, conquistar nuevas audiencias en Colombia y Latinoamérica, y dejar en alto el nombre de su departamento, demostrando que Boyacá tiene grandes exponentes de los ritmos urbanos; todo esto con el apoyo del productor audiovisual y mánager del proyecto MAOKY.

  "Queremos ser conocidos por nuestra versatilidad en el género urbano en general, no solo como artistas de reggaetón, trap o dembow sino como un proyecto capaz de explorar múltiples colores y sonidos sin perder la esencia", comenta Junesth.

  Por su parte, Jehison Acevedo considera que "las canciones de este proyecto son variadas a nivel de sonidos y líricas. Buscamos que las personas que nos escuchen bailen, lloren, sonrían, griten, se enamoren y que, sobre todo, se identifiquen con lo que cantamos".

  Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Dice dice"! 

  "Dice dice" es una canción fresca, enérgica, bailable y perfecta para sentirse libre que nació en un día de improvisación en el estudio. Habla del empoderamiento y el rol dominante de las mujeres en una relación en donde el hombre complace todos sus deseos.

  "Queremos que las mujeres sepan que aún existen hombres dispuestos a hacer todo por ellas. Tiene un lenguaje coloquial y con modismos del diario vivir", mencionan los cantantes influenciados por artistas como Wisin, Yandel, Don Omar, Daddy Yankee y Farruko.

  El video de la canción se grabó en 'Selfie Museo' en Bogotá y tiene un concepto colorido con escenas rápidas y diferentes escenarios, además de movimientos de cámara veloces y una edición innovadora y con mucho estilo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dice Dice". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Junesth y Jehison Acevedo. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario