martes, 15 de febrero de 2022

"B-Side", el nuevo single de "Trezor"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Trezor"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Trezor" es una banda de música electrónica compuesta por MÜR (Murfila) y WAY (Ultraplayback), se ha dado a conocer por utilizar sus proyectos audiovisuales para desestigmatizar temas sociales.

  "Trezor" mezcla electrónica - rock, en sus directos ofrecen una experiencia musical-visual innovadora: una puesta en escena semi-teatral, un show continuado sin apenas silencios entre canción y canción, como un set de DJ pero con la fuerza de la voz, los syntes de una batería acústica en directo, convirtiendo la pista de baile en una auténtica fiesta.

  "Trezor" no solo se basa en la música de baile, sino que también reivindica un mensaje de libertad. Luchan con la música como altavoz para declarar la guerra a la homofobia, a la transfobia, al racismo, al sexismo… Creen en la diversidad, la inclusión y la tolerancia.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"B-Side"! 

  "B-Side" habla de una relación sentimental tóxica y así lo trasmiten a través de su videoclip, "B-Side" dirigido por la misma MAR ORFILA (MÜR) está protagonizado por los bailarines ARIADNA PEYA y MARC SOLER, que con sus desgarradores y poéticos movimientos hacen patente el clima de violencia y soledad que vive una pareja en conflicto.

  El video del tema se rodó en las estaciones de metro (L9-L10) de Barcelona, situando a los protagonistas bajo tierra como concepto de aislamiento social, tal y como viven muchas relaciones en discordia. Gracias a la colaboración de TMB, las localizaciones del clip "B-Side" son las estaciones de metro más modernas de la ciudad, una urbe futurista, donde la luz y los espacios abiertos crean una inmensidad única.

  Barcelona es siempre el escenario de las creaciones audiovisuales de "Trezor", su ciudad es un personaje más. Su Barcelona es icónica, innovadora, cosmopolita e integradora.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "B-Side". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Trezor". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario