jueves, 17 de febrero de 2022

"El Problema", el nuevo single de "Adexe Y Nau"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran dúo: ¡"Adexe Y Nau"! Y bueno, ¡comencemos!

"Adexe y Nau" es un dúo musical español de música urbana originario de Tenerife formado por los hermanos Adexe y Nauzet Gutiérrez Hernández. Su discografía se compone de 3 álbumes de estudio, desde 2017 hasta la actualidad. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El Problema"!

  "Adexe y Nau" presentan su nuevo single "El Problema", un sencillo de género pop con el que continúan pisando fuerte en esta nueva etapa más madura y adulta en la que están inmersos, que estará disponible el 4 de febrero en todas las plataformas.

  La canción ha sido compuesta por los propios "Adexe y Nau" junto a Eva Ibañez y producida por Chris Zadley. Un nuevo single en el que los hermanos canarios hablan de lo que se sufre en las relaciones de pareja cuando el amor es tan intenso que supera cualquier tipo de dolor.

  Este nuevo tema, será el focus single de "Adexe y Nau" en España y Latinoamérica y contará con un videoclip que verá la luz el mismo día del lanzamiento en su canal de YouTube.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Problema". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Adexe Y Nau". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario