sábado, 26 de febrero de 2022

"Ahora", el nuevo disco de "Le Flam"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Le Flam"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Le Flam". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Canción de amor". Ahora llegan con el anuncio de su nuevo disco: ¡"Ahora"! 

  "Le Flam" publica su primer disco "Ahora", grabado en directo en Estudio Uno, mezcla final y masterización en Headroom Estudios. Está producido por "Le Flam" y Lorenzo Matellán.

  Un álbum con un sorprendente sonido, que visita los años 70 y 80, traído a este momento con una visión particular y actual, al más puro estilo "Le Flam" de banda en trío.

  "Le Flam" lo componen Gonzalo Ramos a la batería (ex-The Rebels), Francis García al bajo (ex-Poncho K), y Juan Sánchez (ex-guitarrista de Dinero), que será quién de forma a la guitarra y voz principal, arropado con unos coros a tres voces que aportan el toque final al estilo de la banda. 

  Aprovechando el momento de parón forzoso que ha sufrido la industria musical en los últimos meses, han podido reunirse para desarrollar toda la música que llevaban tiempo queriendo hacer.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Canción de amor". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Le Flam". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario