viernes, 11 de febrero de 2022

"Así No Vale", el nuevo single de Emil "La Causa"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡! Y bueno, ¡comencemos!

  Rene Emilio Jaime Guevara, mejor conocido artísticamente como Emil, nació en Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, pero a los dos años de edad se muda con su familia a la ciudad de Lima-Perú. 

  Desde pequeño ha sido un aficionado de la música, en 2015 comenzó oficialmente su carrera como cantante, haciendo parte de la agrupación de cuatro integrantes llamada 4ME. Después de este proyecto se lanzó en 2017 como solista y en el 2021 hace su relanzamiento con su proyecto Emil para lograr su sueño de convertirse en el líder del género urbano del Perú, motivo por el cual se fue del país, tomando desde octubre de 2020 a Medellín, Colombia como su nueva casa, la capital mundial del género urbano.

  En años anteriores, Emil ha ganado popularidad por haber participado desde muy joven en los programas de telerrealidad más conocidos en Perú como: Esto Guerra Teens, Esto ES Guerra, Combate y el Gran Show.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Así No Vale"! 

  Emil "La Causa" estrenó en todas las plataformas musicales, su nuevo sencillo "Así No Vale" en colaboración al artista de talla mundial Ir Sais - dueño del éxito global "Dream Girl" junto a Rauw Alejandro-, sin duda un junte que dará mucho de qué hablar. Compuesto por el reconocido compositor peruano Patrick Romantik, Ir Sais, Emil y el Colectivo Bo Music (Kenedi, Fissher y Kannel);esta canción nació cuando Patrick e Ir Sais se juntaron en Estados Unidos para colaborar.

  Con una primera base de la pista que mezcla cumbia, kizomba y géneros urbanos, Ir Sais y su equipo iniciaron una búsqueda de un artista latino con potencial para sumarlo a "Así No Vale", llegando a Emil, quien junto al talento Bo Music Hub, en Medellín, terminaron de componer la letra y darle forma a la canción. ¿El resultado? Un tema fresco, lleno de sabor y ritmo listo para mover al público al son de la playa, el calor y el amor.

  Producido por el mismo Ir Sais, "Así No Vale" cuenta con un video rodado en Cartagena ciudad emblemática de Colombia. Llena de atardeceres, paisajes y una arquitectura colonial que transmiten la idea central de la canción con imágenes, el ritmo y el baile que aceleran el corazón y hacen de este sitio un lugar único para el romance al vaivén del mar.

  "Así No Vale" llega a la carrera de Emil como parte de lo que será su próximo Mix Tape, luego del éxito obtenido con su EP, producción que, suma más de 20 millones de reproducciones solo en YouTube y los sencillo Cócteles y "Vaso Roto" -junto a Kapla & Miky-, tema que en este momento ocupa el primer lugar de la radio en Bolivia.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Así No Vale". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Emil "La Causa". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario