miércoles, 23 de febrero de 2022

"Tal Vez", el nuevo single de VF7

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡VF7! Y bueno, ¡comencemos!

  A sus 14 años VF7 está aquí para demostrar que habla en serio, con presentaciones de sus canciones de alta energía, que combinan hábilmente la música urbana con composiciones divertidas y directas. Valeria Fernández, nombre real de VF7, reúne temas intensos inspirados en sus propias experiencias de vida y los transforma en piezas guiadas por las bases establecidas por los padres del rap de la vieja y nueva escuela. 

  VF7 heredó su amor por la música de su madre, quien compuso canciones en su infancia, y de su bisabuela, quien cantó en diferentes eventos. Sus padres la han apoyado desde niña en su deseo de ser una estrella de la música urbana.

  El 2019 fue un año ocupado para VF7, donde lanzó sus temas "Contigo", "Extrañandote" junto a Rauw Alejandro, "Aprovecha", y "A Fueguito" todos de su autoría Superando con esos temas los 15 millones de views y streaming en las plataformas digitales.

  "Núcleo" lanzado en febrero del 2021 presenta la visión de una nueva generación de artistas sobre la vida, el amor y la amistad. Es un disco orgánico, creativo que toma las bases del genero en una versión más libre en la lírica y los ritmos. Trap, Dancehall, RNB, Reggaetton clásico y moderno y hasta un poco de rock en el remix de No te quiero ver, es la gran carta de presentación de VF7. Aclamado por la crítica ya sobrepasa los 20 millones de streaming y 30 millones de views.

  Con 14 años recién cumplidos VF7 es una nueva voz en el género urbano que ya acumula excelentes criticas, impresionantes cifras digitalmente y considerada como una de las estrellas femeninas para mirar por la prestigiosa Revista Billboard.

  El 2022 lo recibe con su primera nominación a "Premios Lo Nuestro" como artista revelación y el lanzamiento de su segundo álbum titulado 15 precisamente porque celebra sus 15 años  en la misma fecha 

  Discográficamente, "15" es un álbum que define aún más el estilo musical, versatilidad y originalidad de VF7.  Esta producción viene acompañada de un sonido más internacional, ya que contiene varias colaboraciones con artistas y productores del género urbano. Así, fusionando lo tradicional del reggaetón con géneros como el Pop, Rock, EDM, Dancehall, Bachata, entre otros.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Tal Vez"! 

  La intérprete más original del género urbano VF7 , celebra el lanzamiento de su nuevo tema "Tal Vez", el cual se estrena junto con su videoclip oficial, dejándoles a sus fanáticos una pequeña muestra de lo que será su siguiente álbum de estudio "15", un proyecto que enmarca la celebración de los 15 años de la artista y que se estrena el próximo 25 de febrero.

   Joven, talentosa, original, y orgullosamente boricua, VF7 les adelanta a sus fanáticos un poco de lo que escucharán en su próximo álbum de estudio con su nuevo tema “Tal vez”. La canción habla de los amores intermitentes, esos que te hacen romper y volver más de una vez, con la duda constante y un pie en la esquina del desamor.

   "Tal Vez" se estrena con su video musical oficial, el cual muestra a una VF7 más madura física y musicalmente. Tal y como la han apodado sus fanáticos "La RockStar del género" y enmarcando en una gran celebración por sus 15 años, todos los videos musicales del disco destacan las diversas estampas de la celebración de los "quinces" tradicionales de nuestros países latinoamericanos, desde la gran fiesta hasta el after party, la interprete luce impactantes atuendos hechos en cuero negro, chaquetas, botas extravagantes y motocicletas de alta velocidad.

   "Esto es solo una muestra de lo que vendrá en mi nuevo álbum, estoy muy feliz e impaciente por todo lo bueno que se viene", comenta VF7.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tal Vez". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Yas Gagliardi. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario