viernes, 18 de febrero de 2022

"Espejismos", el nuevo single de Anier

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anier! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Anier. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Más X Menos". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Espejismos"! 

  "Espejismos" es el segundo single de adelanto del que será el nuevo disco de Anier. En palabras de la propia artista: " "Espejismos" es una canción que describe con un tono nostálgico pero esperanzador el bajón que a veces se apodera de nuestros cuerpos en momentos donde la actitud y la lucha que estamos llevando a cabo parecen ser insuficientes para superar los obstáculos que nos atormentan. Analiza también lo bonito y lo malo del camino con una perspectiva que trata de desahogar positivamente para seguir luchando y creciendo".

  Acompañada una vez más por una instrumental producida por Dualy, la rapera esta vez nos muestra su lado más personal e introspectivo. El videoclip que acompaña el single ha sido realizado por Sergio Steel.

  Con "Espejismos" continúa el camino iniciado el pasado mes de enero con "Más X Menos" que nos llevará a descubrir su primer larga duración el próximo mes de marzo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Espejismos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anier.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario