sábado, 12 de febrero de 2022

"You Once Were Home", el nuevo disco de Jack In Water

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros as últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jack In Water! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Jack In Water. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Everyone I Love Will Turn to Dust". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"You Once Were Home"! 

  El EP contiene versiones reutilizadas y remezcladas de canciones extraídas del álbum de debut Jack in Water, que salió a la venta el año pasado. "Llevaba tiempo queriendo hacer un proyecto de versiones/remezclas, y me pareció que lo más lógico era hacerlo después de publicar mi álbum de debut", explicó Clapson. "He tenido mucha suerte de trabajar con algunos de mis artistas favoritos y de ver y escuchar mi canción a través de sus ojos. Escuchar las cosas que me perdí o que ni siquiera existían antes de que ellos pusieran su talento en ellas. Es algo que me hace mucha ilusión volver a hacer".

  Una versión reimaginada de "Just Smile", ahora titulada "Giant's Chair", para el nuevo EP, en la que DMASSO (también conocido como Dominic Massó de The Prussians) añade sutiles ritmos de percusión y florituras electrónicas al ya poderoso original. "Dominic tiene una forma de crear percusión y batería con la que yo sólo podría soñar", añade Clapson. "Hace que todo suene bien. Me entusiasmó mucho que se ofreciera a hacer una revisión de Just Smile. Le ha dado una vida completamente nueva". 

  Otros temas son la tierna "A Stranger's Home", con la voz de la cantautora de Los Ángeles Lily Kershaw, una versión de la conmovedora canción de Clapson "You Don’t Feel Like Home". Mientras que "Everyone I Love Will Turn to Dust" fue remezclada por The Last Dinosaur, dando nueva vida a la melancólica original y transformándola en una pieza inquietantemente hermosa. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Their Superhero". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jack In Water. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario