jueves, 10 de febrero de 2022

"Las herederas de la Singer", el nuevo libro de Ana Lena Rivera

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Ana Lena Rivera. Y bueno, ¡comencemos! 

  Ana Lena Rivera nació en Oviedo en 1972 aunque lleva muchos años viviendo en Madrid. Estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas y, aunque soñaba con ser escritora, tuvo una carrera profesional emocionante dentro del mundo empresarial multinacional. 

  La prescripción médica de reposo domiciliario durante el embarazo de su hijo le dio la oportunidad de escribir y cambiar los negocios por su gran pasión. Su nueva novela, "Las herederas de la Singer", inaugura una nueva etapa después de tres obras dedicadas a la investigadora Gracia San Sebastián: "Lo que callan los muertos" (2019, Premio Torrente Ballester), "Un asesino en tu sombra" (2020) y "Los muertos no saben nadar" (2021).

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Las herederas de la Singer"! 

  "Las herederas de la Singer" es el nuevo libro de Ana Lena Rivera. Sale a la luz el próximo 24 de febrero, contando con el apoyo de "Grijalbo". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Las herederas de la Singer cuenta la conmovedora historia de las mujeres de una familia ligadas a una máquina de coser que custodió un secreto durante cuatro generaciones.

  El día que la joven Aurora se vio obligada a trabajar en la mina tras el accidente de su padre, se juró a sí misma hacer lo que fuera necesario para salir de aquel infierno.

  Un matrimonio sin amor y la máquina de coser Singer de segunda mano que recibe como regalo de bodas le proporcionarán una nueva forma de salir adelante, hasta que un terrible suceso convierte la Singer en la única prueba de la amenaza que la perseguirá toda la vida.

  Muchos años después, la complicidad que teje con su biznieta Alba desvelará el secreto que ha planeado sobre las mujeres de su familia."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Ana Lena Rivera en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario