miércoles, 9 de febrero de 2022

"Gotas de Rocío", el nuevo single de Lukitas Puente

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Lukitas Puente! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Lukitas Puente. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Ábreme La Puerta". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Gotas de Rocío"! 

  "Gotas de Rocío" se trata de una rumba compuesta por Lagarto Amarillo y producida por el prestigioso productor Emilio Mercader. Una canción que canta al amor verdadero y que tocará los corazones de todos sus espectadores.

  Lukitas Puente, conocido en las calles de Madrid como "El Fantasma del Flamenco", regresa con un nuevo y esperado tema que no dejará indiferente a nadie. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Gotas de Rocío". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Lukitas Puente. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario