miércoles, 16 de febrero de 2022

"Todo mal", el nuevo disco de "Hermana Furia"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Hermana Furia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Hermana Furia". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Pie Fuera". Ahora lanzan su nuevo disco: ¡"Todo mal"! 

  Se sabe que algo ha calado lo suficiente cuando las generaciones siguientes lo recuerdan. "Hermana Furia" lo hacen a su modo –porque si no sería copiar– en una suerte de interpretación grupal que nace de las entrañas y se queda en el corazón.

  Con "Hermana Furia" sucede así, tal cual, porque tienen lo que toda banda ha de poseer para sonar: actitud no fingida, son lo que ves y es imposible no sentir un vuelco en el corazón que nace de las entrañas cuando lo ves.

  "Todo mal" es su primer disco, un álbum dedicado a la terapia que no da tregua. Producido por Edu Molina, grabado en "Garlic Records", mezclado por Manuel Tomás y masterizado por Enrique Soriano. Con el arte diseñado por "Nowhereman Design", y la fotografía por Juan Pérez-Fajardo.

  El álbum completo solo se puede escuchar en formato vinilo, y por supuesto en el directo de "Hermana Furia" en salas de conciertos. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pie Fuera". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Hermana Furia". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario