martes, 22 de febrero de 2022

"El amor y yo", el nuevo disco de Jay Wheeler

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jay Wheeler! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Jay Wheeler. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Biol101". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"El amor y yo"! 

  La voz favorita del género urbano Jay Wheeler, emociona a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio "El amor y yo", un regreso a sus verdaderas raíces artísticas y cuyo primer sencillo promocional "Eazt" hace su debut con su video musical oficial.

  El chico que conquistó y emocionó a su público hasta las lágrimas en aquel escenario emblemático de Puerto Rico, hoy celebra el lanzamiento de su tercer álbum de estudio "El amor y yo". El disco se compone de 12 canciones bajo la producción general del pionero del reggaetón Dj Nelson y Luis Suárez, y la composición del mismo Jay Wheeler junto a Marval y Santo Niño, bajo el sello discográfico Dynamic Records.

  El verdadero protagonista de esta nueva producción discográfica es: el amor. Una noticia que emocionará a los fanáticos de Jay Wheeler, quienes anhelaban volver a encontrarse con el intérprete de temas como "No dejo de amarte" y "Mensaje de voz".

  " "El amor y yo" es un disco que siempre quise trabajar. Es un escape para hacer la música que realmente me gusta hacer, mi esencia, esa que me dio a conocer. Creo que en este disco transmito todo lo que me ha pasado en el amor, risas, llanto, de todo un poco. Es un disco que trabajé con tanto amor para mis fanáticos, que son mi familia", afirmó Wheeler.

  "El amor y yo" hace su debut en la industria con el videoclip oficial de "Eazt". Este tema muestra en imágenes los sentimientos de una persona enamorada, que puede llegar a sentirse flotando en el espacio.

  La producción audiovisual de "Eazt" se llevó a cabo en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Webster Torres Millán, con los productores ejecutivos Luis (Siru) Suárez Silva, Dynamic Records, Dj Nelson y Flow Music.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "EaZt". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jay Wheeler. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario