lunes, 28 de febrero de 2022

"Entre – tiene", el nuevo single de "La Empoderá"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo par presentaros a una gran artista: ¡"La Empoderá"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Empoderamiento" es, según la RAE: "La acción de hacer poderoso a un desfavorecido" Pero esa palabra abarca mucho más que un simple concepto. Una forma de entender la vida ante las barreras estructurales de género; reforzar nuestras capacidades individuales para engrandecer a un colectivo. 

  Y no hay mejor definición para describir a "La Empoderá". Nieves Navarro, una cantante y compositora con una enorme trayectoria a sus espaldas, comienza este proyecto cansada de metas insatisfechas.

  ¿Qué mejor momento que la madurez artística para afrontar su carrera como ella misma desea? Sobre sus propios zapatos, con un brillo en los ojos que le hacen saber que es el camino correcto, cueste lo que cueste... Le pese a quién le pese.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Entre – tiene"!

  "Entre – tiene" es una descripción casi perfecta de "La Empoderá" como persona y como amiga.

  Una canción de ánimo y superación donde quiere sacar la mejor parte de todo aquel que la rodea, motivando a todo el que la escuche a quererse y a disfrutar de la vida, y a la vez sugiere alejarse de personas o relaciones tóxicas y vivir como si fuera el último día.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Entre – tiene". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Empoderá". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario