sábado, 19 de febrero de 2022

"Soy mujer", el nuevo libro de Elena Pancorbo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Elena Pancorbo. Y bueno, ¡comencemos! 

  Enamorada del dibujo con quien inicia una precoz relación que se prolonga hasta nuestros días a la que dice nunca le sería infiel, aunque reconoce que los tatuajes y los videojuegos también son muy atractivos. 

  La ilustración y el dibujo como medio para expresar sus sentimientos estancados y una timidez inoportuna a veces. Ilustración y bellas artes complementan su formación y actualmente vive dedicada por y para la creación de imágenes que permitan hablar por si solas, en constante aprendizaje

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Soy mujer"! 

  "Soy mujer" es el nuevo libro de Elena Pancorbo. Salió a la luz el pasado 9 de febrero, contando con el apoyo de "Destino Infantil & Juvenil". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una carta de afirmación y ánimo creada a partir de citas de mujeres que nos abrieron camino, fueron ejemplos a seguir y transformaron la sociedad."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Elena Pancorbo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario