lunes, 14 de febrero de 2022

"Duecentomila Ore", el tema de Ana Mena para el "Festival de San Remo 2022"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Ana Mena! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado más de 3 años desde la última vez que os hablé sobre Ana Mena. En aquel post os traje la información sobre la gira de conciertos que realizó la cantante. Ahora llega con el anuncio de su nuevo single: ¡"Duecentomila Ore"! 

  La malagueña lleva siendo una de las principales artistas de más éxito los últimos cuatro años en Italia, donde ahora ha alcanzado otro importante hito en su carrera al ser seleccionada para el aclamado evento que ya celebra su 72 edición. Hace 7 años que ningún artista extranjero conseguía participar en San Remo.

  Para su presentación Ana Mena eligió el tema "Duecentomila Ore", compuesto por su compañero Rocco Hunt entre otros autores, que la artista interpretó anoche durante la primera semifinal en el escenario del emblemático Teatro Ariston.

  El éxito de Ana Mena en nuestro país también continua imparable y sus múltiples éxitos le han convertido en una de nuestras artistas con más consumo de los últimos años con temas como "Solo" con Omar Montes, "Se Iluminaba" con Fred de Palma, "A un paso de la luna" y "Un beso de improviso" con Rocco Hunt, o su último gran éxito "Música Ligera" que está siendo toda una revolución del pop en nuestro país.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Duecentomila Ore". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Ana Mena. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario