martes, 15 de febrero de 2022

"Amor de Locos", el nuevo single de Shara Pablos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Shara Pablos! Y bueno, ¡comencemos!

  Shara Pablos nació en Cáceres el 14 de abril de 1995, ciudad donde creció y vive actualmente. Desde muy pequeña ya mostró interés por la música, cantando las canciones de sus artistas favoritos en reuniones familiares y participando en concursos y coros del colegio. 

  Su interés por la composición no llegó mucho más tarde pues se desarrolló también durante su etapa escolar donde la artista comenzó a escribir poesías en sus cuadernos de clase, de las que posteriormente nacieron sus primeras canciones.

  En su adolescencia, realizó varias actuaciones por su ciudad y más tarde continuó dándose a conocer en redes sociales, donde la artista va construyendo su comunidad.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Amor de Locos"!

  "Amor de Locos" es una historia capaz de envolvernos dentro de una canción que compagina el aire flamenco de la voz de la artista con sonidos más urbanos.

  El año empieza con nuevo estreno musical de la artista Shara Pablos que tal y como ha anunciado en sus redes sociales, lanzará su nuevo single "Amor de Locos" el viernes 21 de Enero en todas las plataformas digitales y videoclip oficial en su canal de Youtube, vídeo del que además sus fans han podido ver un trailer a modo de adelanto que la misma artista ha publicado

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No nos lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Shara Pablos. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario