lunes, 21 de febrero de 2022

"Tu Llamada", el nuevo single de Yas Gagliardi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Yas Gagliardi! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre Yas Gagliardi. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Perder la memoria". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Tu Llamada"! 

  " "Tu Llamada'' es una canción que me identifica mucho, autorreferencial. Quise plasmar lo que es recomenzar, cuando algo no es o no sale como uno espera. Es una invitación a no quedarse quieto", cuenta Yas sobre "Tu Llamada".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu Llamada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Yas Gagliardi. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario