jueves, 17 de febrero de 2022

"Manga, arcades y karaokes: Cómo la cultura pop japonesa reinventó el mundo", el nuevo libro de Matt Alt

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Matt Alt. Y bueno, ¡comencemos! 

  Matt Alt es un escritor, traductor y reportero estadouniense que vive en Tokio. Es cofundador de AltJapan Co., Ltd., una empresa especializada en la producción de versiones en inglés de videojuegos y cómics. Fue copresentador del programa de televisión de la NHK World Japanology Plus de 2015 a 2020. Ha publicado artículos en medios importantes como The New Yorker, BBC o The Economist.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Manga, arcades y karaokes: Cómo la cultura pop japonesa reinventó el mundo"! 

  "Manga, arcades y karaokes: Cómo la cultura pop japonesa reinventó el mundo" es el nuevo libro de Matt Alt. Salió a la luz el pasado 9 de febrero, contando con el apoyo de "Ediciones Península". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "¿Qué habría sido de nuestra juventud sin el Walkman o Pac-Man? ¿Qué sería de nuestros mensajes de texto sin emojis? ¿Y de las celebraciones con amigos sin karaoke? Todas estas innovaciones se las debemos a los japoneses. Matt Alt desvela la historia detrás de las principales creaciones niponas que han conquistado el planeta. Artísticamente empaquetadas, peligrosamente tiernas e inmensamente divertidas, exportaciones como Hello Kitty y Nintendo no se limitaron solo a entretener a generaciones de niños, sino que también transformaron profundamente nuestra forma de vivir."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Matt Alt en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario